more from
Hall of Fame Records

Studio 54

by Caballero Reynaldo

/
1.
2.
02:05
3.
4.
02:24
5.
03:04
6.
7.
8.
02:45
9.
02:50
10.
02:23
11.
12.
13.

credits

released January 1, 2002

HOF-021-CD
Luis González: GUitarra y voz
Luis Shipley: Bajo y Coros
Luis Prado: Batería, piano y coros.

tags

license

all rights reserved

about

Caballero Reynaldo Cuenca, Spain

Caballero Reynaldo es el seudónimo de Luis González. Músico, compositor y productor español nacido en Cuenca (España), en 1962 y afincado en Utiel, Valencia. Desde 1995 ha publicado más de 30 discos. Además, es el máximo responsable de la discográfica independiente Hall of Fame Records. ... more

shows

contact / help

Contact Caballero Reynaldo

Streaming and
Download help

Redeem code

Track Name: Almacen de Mentiras
Ésto es el almacen de las mentiras. como tu vida y la
mía.
Track Name: La Ferianta
La ferianta ha vuelto a mi ciudad. tras un año esperándola.
Otra oportunidad de llamar su atención. Tal vez su corazón será esclavo de mi pasión privada.
Es algo mas mayor, un poco mas que yo. y es que son años ya los que en mis sueños su mirada me atrapa.
La ferianta tiene algo especial, peligroso y espectacular, una gran pista gris con luces de neón. lugar de reunión de los chicos y chicas de la villa.
Yo siempre la miré y ella nunca me vió. siempre la deseé y ni siquiera pude hablarle jamas.
La ferianta se ha marchado ya. A cualquier otro lugar donde alguien como yo espera la ocasión.
Donde alguien como yo querrá ser su loca pasión privada.
Track Name: My Nombre Es Luis
Si no estás conmigo puedo pensar que algo va mal. Siento tu piel cerca de mi, siento tu ser cerca de mi y estás sentada en el borde de mi canción. y estás entregada a mi emoción porque mi nombre es Luis y eso te hace feliz. Porque mi nombre es cualquier nombre que
te guste. Me sienta tan bien salir con gente diferente a ti. me sienta bien salir de aqul y adivinarte desde alli. Quizás te eche de menos alguna vez, quizás quiera volver a verte otra vez porque mi nombre es Luis y eso te hace feliz. Porque mi nombre es cualquier nombre que te guste.
Track Name: Mientes
Cada palmo de tu ser miente sin cesar. cada dia. cada
mes. mientes sin parar. cada cosa que tú crees no se puede ni dudar. Si tú lo dices sera verdad pero yo no te creo más. cada historia que tu crees nunca es de verdad. Cada poro de tu piel miente sin parar....Cada instante de tu ser mientes sin pensar que hace tiempo descubrí que lo tuyo es siempre igual. Si tú lo dices será verdad pero yo no te creo mas. cada hora que me ves me intentas convencer de un montón de cosas que ni tú puedes creer.
Track Name: Desconectado
Evolución. renovación. modernidad. revolución. He cambiado el rotulador por un gran ordenador donde puedo retocar hasta mi personalidad. No mas botones. ni pantallas. ni colores. No mas ratones. ni falsas emociones. Vuelvo a lo natural, vuelvo al acto manual, vuelvo a conversar, vuelvo a la espontaneidad.
Track Name: La Droga Diaria
Yo soy tu piel. soy tu babel. soy tu evasión. tu perdición. Yo soy tu clon. soy tu merlín. un polvorln en expansión. Yo soy tu burdel. tu casa de papel. tu corazón de miel, tu establo de belén. Yo soy tu droga diaria. yo soy tu droga diaria. Yo soy tu tren, soy tu anden. soy tu anlitrión, tu religión. soy tu señor. soy tu bozal. yo soy total. soy lo mejor. Yo soy tu burdel. tu casa de papel. tu corazón de miel. tu establo de belén. Yo soy tu droga diaria. yo soy tu droga diaria.
Track Name: Solo, Solo, Solo
Todo esta arreglado para la ocasión. todo preparado, no hay lugar para un error. No es la primera vez. Tómalo con calma, con naturalidad. no pierdas los nervios. ésta es tu oportunidad. No fue la primera vez y has fallado otra vez. Ya todo ha acabado y todo fué un error. te has descontrolado. demasiada presión. No es la primera vez. perdiste los nervios. se tue tu oportunidad. cogiste la calma y la mandastes a pasear. No fue la primera vez y has fallado otra vez.
Track Name: El 4rto
El 4rto siempre es el mas infernal. el tercero es el mas visceral. porque el segundo es como el primer atardecer. es como el primer atardecer. es volver a ver el llnal. El quinto ira directo al corazón. el sexto irá directo a la razón, porque el séptimo es el último amanecer. es el último amanecer. El primero es necesidad. el segundo es continuidad. el tercero es conformidad pero el 4rto es banalidad. El quinto es demasiado. el sexto es un pecado. El octavo es la locura porque el séptimo ha llegado. Pare usted de contar. mi cabeza va a estallar.
Track Name: Ausente
Quiero estar ausente una y otra vez hasta enloquecer. lejos del presente. lejos viajaré y no volveré nunca jamás. Quiero estar presente una y otra vez hasta enloquecer. cerca de tu ausencia viajará y nunca jamás volveré.
Track Name: Con Disimulo
Tantos proyectos por finalizar. tantas historias he contado ya. tantas estrellas por localizar. tantas hostias me he pegado ya. Tantas personas para seducir. tantas canciones por sobrevivir. tantos cuadros faltan por pintar. tantos momentos para recordar que. en otro lugar. sólo hay una cosa en que pensar. y es disimular. Tantos errores hay que corregir. tanto castillo para destruir. tantos mares por conquistar. tantos momentos para recordar que. en otro lugar. sólo hay una cosa en que pensar. y es disimular. Solo vivo para estar conmigo. sóto vivo para estar conmigo y no contigo. porque en otro lugar solo hay una cosa en que pensar. y es disimular.
Track Name: Bla, Bla, Bla
bla. bla. no paras de hablar y cuanto más hablas menos tienes que contar. Un. dos. tres. calla de una vez! . y si no te callas yo no te escucharé. no. no. Bla. bla. bla. siempre pasa igual. cuando quise oir nadie me queria hablar. Bien. bien. eso esta muy bien. tu sigues hablando pero no sabes a quién. Ya no se que hacer para no oirte mas. ya no se volver. ya no se empezar.
Track Name: Clasico con Twist
Encima de tu ciudad cruzan aviones a montones. que algún dia caerán. y a mas de uno asustaran.
Track Name: El Singular Bicefalo
Engendrado en la normalidad tuvo una niñez muy habitual donde el tiempo se combinaba en sentirse bien y sentirse mal. Sombras de la contusión. germen de la discusión, brotes de simulación. signos de la irritación. Y en su mente se alojó un Singular Bicétalo, que podia generar autenticas alegrías. y tristezas históricas. Sumergido en la inseguridad optó por disfrazar su sinceridad. intentando discernir lo que motivaba sentirse feliz. Sombras de la inspiración. germen de una solución. brotes de disposición. signos de consternación. Y en su mente descansó el Singular Bicetalo. que al iin pudo convertir históricas alegrías en tristezas auténticas.