more from
Hall of Fame Records

Traca / Matraca

by Caballero Reynaldo

/
1.
02:44
2.
3.
02:26
4.
02:36
5.
03:12
6.
01:57
7.
8.
9.
02:50
10.
11.
02:32
12.
13.
03:24
14.
02:18
15.
16.
02:28
17.
02:20
18.

about

This is volume XII of the Unmatched series.
¿Es ésta l aversión en español del Kazoo's Revenge?
Is this the Spanish version of the Kazoo's Revenge?

Todos los temas compuestos por Frank Zappa, arregaldos y españolizados por Macia, Cuenca, García y González

credits

released January 1, 2010

Manoel Macia, guitarras cardinales
oZcar McCuenca, trombones
Manu Pahinui, lap steel hawaiano y guitarras Utielanas
Luis Prado, piano
Marieta Tamarit, voces
Román García, adaptación de letras y portada
Luis G., voces, bajos, guitarras, baterías y personalización de letras.

tags

license

all rights reserved

about

Caballero Reynaldo Cuenca, Spain

Caballero Reynaldo es el seudónimo de Luis González. Músico, compositor y productor español nacido en Cuenca (España), en 1962 y afincado en Utiel, Valencia. Desde 1995 ha publicado más de 30 discos. Además, es el máximo responsable de la discográfica independiente Hall of Fame Records. ... more

shows

contact / help

Contact Caballero Reynaldo

Streaming and
Download help

Redeem code

Track Name: Luis Miguel
LUIS MIGUEL - (Bobby Brown)
Hola gente soy Luis Miguel, el chico más guapo de Utiel. Sonrisa perfecta, y en un coche muy chulo, les digo a las chicas que me besen el culo. Voy a la mejor facultad, soy elegante un tipo genial, una compañera me ayuda a estudiar y sé que después me la voy a tirar. Soy el sueño valenciano y no estoy exagerando y soy un cowboy muy guapo. Vino el feminismo y ya nada volvió a ser lo mismo, me pilló sorpresa, en serio gente, cuando me tiré a la chica del jefe. Hizo un breve discurso, queda utilizarme a su gusto, me tenia agarrado de la entrepierna y desde entonces soy un alma tierna. Soy el sueño valenciano aunque ahora huelo a lubricado. Me he comprao un traje hortera, aunque he cambiao sigo siendo la pera, ahora trabajo en la radio pero aún no he salido del armario. Un amigo y yo mismo nos metimos en el rollo del sadomasoquismo, sentado en la cumbre corno si nada mientras me cae una lluvia dorada. Soy el sueño valenciano, soy amigo de todos y aqui estoy cantando y haré lo que sea pa triunfar. Oh Dios, oh Dios soy tan fantástico y gracias a Zappa sexual espástico y me llamo Luis Miguel.
Track Name: Es Gay
ES GAY - (He's so gay)
Es tan gay, él es muy, muy, muy gay, es tan gay, y le gusta ser tal cual. Más que dar es de tomar, y enfundado en goma va, es tan gay, hoy casi todo el mundo es gay, eso es, y quiere hacernos su papel, mira que bien, será un cowboy por esta vez. La noche no puede acabar si no hay visita por detrás, y a patinar por Santa Monica Boulevard. Puede que quiera unos azotes, o que lo esposen otra vez, puede que quiera que su amante le agradezca la dorada lluvia que le va a caer, que bien, que bien, que requetebién. Es tan gay, es el que manda en la ciudad, ya lo ves, hoy ya nadie es como ayer. Algodón y tafetán, chicos de cuero son lo más, mira que bien! Por favor, mírate bien. Tu puedas ser así mañana, puedes pedirle su perfume, huele bien, mañana todos, mañana todos, seremos gays...
Track Name: Buscala Bien
BÚSCALA BIEN - (Fine her finer)
Tenla contenta, que no se dé cuenta, enrédala pronto para ver si se suelta, déjala lela, habla con ella, haz bien el tonto hasta que caiga en tu trampa. Si ves alguna chica pasar, que sabes que te va de verdad, y si la quieres impresionar, entonces, ¿qué vas a hacer?
Tenla contenta, que no se dé cuenta, enrédala pronto para ver si se suelta, déjala lela, habla con ella, has bien el tonto hasta que caiga en tu trampa. No te hagas nunca el listo al hablar, al universo déjalo estar, le tienes que llegar de verdad, o despídete.
Tenla contenta, que no se dé cuenta, enrédala pronto para ver si se suelta, déjala lela, habla con ella, haz bien el tonto hasta que caiga en tu trampa.
Track Name: Duendecilla
DUENDECILLA (Goblin Girl)
De cita con mi chica, mi duendecilla es una maravilla. De alterne con la duende, de verde y gris porque es Halloween. Va vestida con ropa negra, verdes zapatos y muchas greñas, en Halloween se pone su disfraz, es mi duendecilla y me gusta sin más. Es la duende, es la duende, voy tropezándome por esa Duende, mi duendecilla....que maravilla. Unas veces va de Bruja de Abril, otras va de Reina Sisi, yo prefiero que se vista así, de duendecilla (se ve tan fina). Si hace el duende no me sorprende, si hace el duende, que todo tiemble, sonrosada y demás, Chica Duende de aquí y de allá, se ve tan bien si se viste uf, cada Halloween me oirás decir Duendecilla, qué maravilla, Duendecilla, que maravilla. De alterne con la duende, mi duendecilla qué maravilla.
Track Name: Dentro De Ti
DENTRO DE TI - (I have been in you)
Yo dentro de ti, nena, tú dentro de mi, y así, tan íntimamente unidos estábamos bien. Yo dentro de ti, nena, tú dentro de mi, y así, ya ves que estando tan juntos no pensábamos nunca volver de lo eterno, volver de lo eterno, volver de lo eterno..
Track Name: Mi Pequeña Rosita
MI PEQUEÑA ROSITA (A little green rosetta)
Mi pequeña Rosita, mi pequeña Rosita, tú eres mi Rosita, mi Rosita, mi hermosa Rosita, mi preciosa, mi amor es Rosita, mi dulce Rosita.
Track Name: Loco Club
LOCO CLUB - (Mudd Club)

Mira cómo bailan, es le autodestrucción, en la pista, en el tubo, saltan de la pared, lo destrozan todo, nada dejan en pie, por detrás, por delante, el escenario también, pero no están locos, te lo puedes creer, yo lo sé, porque voy cuando tenga ocasión. Si no lo has probado, no te lo pienses más, es el sitio ideal si te quieres soltar. LOCO CLUB en medio de la dudad LOCO CLUB Nada de tontear.
Track Name: Las De Las Monjas
LAS DE LAS MONJAS - (Catholic Girls)
Las de las monjas, todas con su bigotito. Las de las monjas, sabes tú cómo son. Las de las monjas, con esas faldas tan cortitas, si el rector es marica qué le importa a Paquita. Las de las monjas, en el club social. Las de las monjas, sabes tú cómo van. Las de las monjas, y después de las fiestas, son como son, son lo mejor. Al final, siempre quieren llegar, siempre igual, y sus mamás nunca se enterarán. ¡Hip, hip, hurra! Vaya clase, hay que ver. No hay nada como las de las monjas en el club social aprendiendo a jugar. (Aprendiendo a jugar con quién?„.) Los de los curas: Rornán García. Los de los curas. Un hermoso gañán. Los de los curas. Manoel Macía. ¿Dónde estarán? ¿Se habrán ido a rezar?
Track Name: Guarra
GUARRA - (Crew Slut)
Hey, hay, chicas de provindas, aqui estamos de nuevo, sé que estaréis ya cansadas de los chicos del pueblo, nunca muestran respeto, nunca te tratan bien, asi que vente con nosotros, no hay nada que temer, sé nuestra GUARRA. (Te va a encantar) GUARRA. (Es un estilo de vida.) GUARRA, (Verás mundo) (Cállate ya, y sube al autocar) Nunca salís por ahí, a ninguna parte, siempre ves las mismas caras, siempre el mismo desastre, te gustará saber qué es ir de acá para allá, vente con nosotros y te vas o enterar. Sé nuestra GUARRA, (te presentaré al técnico de sonido) GUARRA ( iTe encantará!) GUARRA (Es un estilo de vida.) (y te presentaré a Manoel) Sé nuestra GUARRA (te presentaré al de monitores) GUARRA. (Me encantará) GUARRA. (Es un estilo de vida.) (Los chicos del equipo tienen un regalito para ti).